Presentación

Presentación

30 dic 2010

Día 23: 2.º día de vuelta (Ulm - Valencia)

26/09/10

Qué pena que el mejor desayuno de bufé de todo el viaje lo tuviésemos justamente hoy. Se le podría haber dedicado bastante tiempo...

A las 8 de nuevo en la estación para subir las bicis al tren, esta vez sin  prisas ni confusiones de ningún tipo.



En un par de horas llegamos a la estación de Donaueschingen, montamos todo de nuevo y a pedalear los pocos kilómetros que nos separan de camping donde dejamos el coche.

Hasta la fecha, poco nos habíamos acordado de él, pero en la  última recta que lleva al camping es inevitable ir estirando el cuello para intentar adivinarlo entre los coches aparcados (¿cómo estará? ¿Estará? ¿Arrancará?).

Seguía en el mismo sitio (más limpio por las lluvias) y arrancó a la primera. perfecto.

Fin del viaje (1051 km)

Cuando terminamos la operación Tetris, carretera hacia Valencia. La idea original era pasar un par de días en Basilea, pero la descartamos en Viena (no nos quedaban días de vacaciones).

El problemilla resultó ser que teníamos la ruta en papel de Donaueschingen hasta Basilea y de allí hacia Valencia, y no la directa hasta España... Total que empezamos el regreso intuitivamente.

Sin quererlo terminamos en el paso fronterizo con Suiza y, bueno, la atravesamos por el Norte mirando de reojo el depósito de gasoil, porque si por aquel entonces el litro de diesel estaba, en España, sobre el 1,10€ en Suiza estaba por 1,70€. Por suerte tuvimos que repostar ya en Francia...

Y poco más. Carretera y mucha carretera hasta Valencia, haciendo memoria ya de todo lo vivido en los últimos 22 días. Incluso ya hablando de un viaje similar para el año próximo (¿Milán - Roma?).

2 comentarios:

  1. Hola chavales. Lei vuestro blog y muchos otros antes de marcharnos. Yo tambien empece uno la primera vez pero quedo inconcluso, ya lo terminare (http://danubioabajo.blogspot.com.es/). La cuestion es que este año he repetido pero con la familia. Tambien somos de Valencia y hemos ido en coche, que es lo que mas palo me daba. El ultimo dia nos encontramos con otros valencianos que empezaban, y ademas eran de nuestro barrio. Os dejo un enlace al video que he hecho. Un saludo. Nos vemos por esos caminos de Dios.
    http://www.youtube.com/watch?v=z7qa8voFQfk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Segador:

      ¡Jo! Qué de recuerdos viendo el vídeo que has colgado. Si hasta sale la cigüeña de Munderkinden jajaja

      Y sí; veo que os lo pasasteis igual de bien que nosotros en Legoland XD

      ¡Nos vemos!

      Paquito

      Eliminar